Administra de forma ágil y eficiente los gastos de tus ejecutivos
Información completa
Conoce exactamente el tipo e importe de los gastos de tus ejecutivos.
Recibe dos tipos de estados de cuenta mensuales:
- De la empresa: Consolida los consumos de todos tus funcionarios.
- Por cada funcionario: Detalla todos los consumos individuales.
Control de gastos
Define topes de uso en cualquier momento para cada funcionario en compras y disposición de efectivo.
Compras vía Internet
Puedes realizar tus compras en sitios web nacionales y extranjeros.
Mejora el flujo de efectivo
Obtén financiamiento de corto plazo sin pagar intereses hasta en 55 días.
Fácil de usar
Elimina el manejo de efectivo o cheques para pagar los gastos de viaje, representación y otros gastos recurrentes de tus empleados.
Escoge entre: Pago Mínimo o Pago Total.
Te permite comprar en miles de establecimientos afiliados a Visa a nivel mundial.
Requisitos
- Tener una Cuenta Corriente activa en Interbank.
Deberás presentar los siguientes documentos:
- Solicitud de Afiliación de la Tarjeta de Crédito para Empresas firmada.
- Copia de DNI de todos los usuarios de las tarjetas.
Canales de atención
- Puedes solicitar este producto a través de tu Ejecutivo de Negocios.
Siéntete protegido
En tus viajes
Cuentas con un seguro de accidente de viaje en medios de transporte hasta por US$250,000, al comprar tus pasajes con esta Tarjeta.
Alquiler de autos
Siéntete protegido en cualquier parte del mundo con el seguro de alquiler de autos al realizar el pago con esta tarjeta.
Ambos seguros son provistos por terceros y están sujetos a variación.
Preguntas Frecuentes
¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi Tarjeta de Crédito un consumo que no reconozco?
Comunícate a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).
¿Qué cambios puedo solicitar para mi Tarjeta de Crédito Visa Empresarial?
Los cambios que puedes solicitar en tu Tarjeta Visa Empresarial son:
- Tarjetas adicionales para nuevos funcionarios.
- Ampliación/reducción de Línea Crédito de la Empresa.
- Ampliación/reducción de Línea Crédito de los funcionarios.
- Fecha de pago.
- Cambio de Cuenta Corriente.
Los requisitos son los siguientes:
- Llenar la solicitud de modificación de Tarjeta de Crédito.
- Si eres el representante legal de la empresa, comunícate con tu ejecutivo de negocios y solicita la información adicional que deberás adjuntar por cambio a realizar.
¿Cómo obtengo el importe de deuda, mis movimientos o el saldo disponible de mi tarjeta?
Puedes obtener la información por cualquiera de nuestros canales de atención: Ejecutivo de Negocio, Banca por Teléfono al (01) (01) 311-9001 (Lima) y 0801-00801 (Provincias) o al correo [email protected]
Ejecutivo de Negocios
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios.
Banca Telefónica Comercial
Contáctate con nuestros asesores llamando al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).
Horario de atención:
- Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.
- Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.