Cuenta con liquidez inmediata para tu negocio

Beneficios
- Obtén liquidez inmediata. Abonamos el importe de la letra o factura menos el interés correspondiente al plazo negociado.
- Tus aceptantes podrán cancelar, amortizar o renovar sus compromisos de pago en nuestra red de tiendas a nivel nacional o en la Banca por Internet para Empresas.
- Puedes enviar la información de tus letras a ser descontadas y visualizar el estado de tus operaciones vía nuestra Banca por Internet para Empresas.
- Nos encargamos de protestar tus letras luego de 8 días de vencimiento de las mismas.
Requisitos
- Tener una Cuenta Corriente activa en Interbank.
- Contar con una Línea de Descuento aprobada en Interbank.
Deberás presentar los siguientes documentos:
- Contrato Marco de Descuento y Cobranza de Documentos firmado.
- Planilla de Documentos.
Canales de atención
Puedes solicitar este producto a través de la Banca por Internet para Empresas o tu Ejecutivo de Negocios.
Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para empezar a descontar documentos?
Deberás contar con una línea de Descuento de Letras y tener una cuenta corriente. También deberás firmar el contrato Marco y para cada solicitud deberás completar la planilla de Documentos.
¿En qué tiendas puedo dejar mis documentos?
Puedes dejar tus letras en toda la red de Tiendas Interbank en Lima y en Soportes Banca Empresa (Chacarilla, Miraflores y San Isidro).
¿Dónde pueden mis clientes pagar sus Letras y Facturas?
Tus aceptantes se pueden acercar a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
¿Cómo funciona el protesto?
En caso tus deudores no cumplan con el pago en 8 días, Interbank se encargará de reportarlo a la Cámara de Comercio de Lima.
¿Dónde puedo ver el detalle de las letras que he ingresado a Interbank?
Puedes acceder al detalle de tus cobranzas a través de nuestra Banca por Internet para Empresas.
Ejecutivo de Negocios
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios.
Banca Telefónica Comercial
Contáctate con nuestros asesores llamando al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).
Horario de atención:
- Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.
- Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.