Cuenta Negocios

Problemas con mi Cuenta Negocios

¿Qué debo hacer si no tengo mis accesos?

Si Creaste tu Cuenta Negocios Persona Jurídica después del 21.01.2022:

Verifica si has recibido el correo

Verifica si has recibido el correo que te hemos enviado desde el buzón [email protected] con el asunto "Bienvenido a tu Banca por Internet Empresas"

Revisa tu bandeja “Otros”

Revisa tu bandeja de spam

Si no lo encuentras, en el login de la Banca por Internet Empresas https://empresas.interbank.pe/login selecciona recuperar contraseña.

Si luego de ello no te llega al correo que registraste en el formulario de apertura contáctate con el WhatsApp Solución Empresa: +51 99 311 9001

Si Creaste tu Cuenta Negocios Persona Jurídica antes del 21.01.2022:

Verifica si has recibido el correo

Verifica si has recibido el correo que te hemos enviado desde el buzón [email protected] con el asunto: “Tu nombre, ten el control de tu Cuenta Negocios vía Online - RUC"

Revisa tu bandeja “Otros”

Revisa tu bandeja de spam

Si no has recibido el correo

Solicita mediante nuestros canales oficiales el reenvío de tu Tarjeta Interactiva Empresarial y contraseña asignada.

WhatsApp Solución Empresa: +51 99 311 9001

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas