Preguntas Frecuentes
¿Cómo podré participar de la versión de prueba de Plin?
¡Ya estás participando! Sigue los pasos mencionados más arriba y anímate a probar.
¿Podré hacer todas mis operaciones y utilizar todas las funcionalidades en la versión de prueba de Interbank App?
Sí. La versión 18.2 del Interbank App reemplazará la que actualmente tienes instalada. Podrás realizar todas las operaciones y utilizar las funcionalidades de siempre. En esta nueva versión, podrás plinear a un contacto o a cualquier número de celular.
¿Puedo invitar a otra persona para que también la pruebe?
Por ahora, la versión de prueba de tu Interbank App solo está disponible para los clientes registrado en esta etapa.
¿Mi dinero estará protegido en la versión de prueba?
Tu dinero seguirá protegido ya que la nueva versión tiene la misma seguridad de las versiones anteriores.
¿Dónde puedo dejar sugerencias?
Al finalizar el periodo de prueba, te enviaremos un correo con un enlace donde podrás calificar tu experiencia y contarnos tu opinión.
Tengo otra duda o pregunta.
Te invitamos a contactarte con los números 956348362 o 984775081, líneas exclusivas para aquellos que estén participando en la versión de prueba. Las líneas estarán disponibles luego de la descarga de la versión de prueba.
Estos contactos son exclusivos para participantes de la versión de prueba y estarán disponibles una vez la descargues.
Si tienes dudas o consultas escríbenos por WhatsApp a los siguientes números. Recuerda que los teléfonos son de uso exclusivo para los participantes de la versión de prueba.
- 956348362
- 984775081
Horario de atencion: de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.